Página de inicio » Nacionales » Exigen la inclusión de la sociedad civil en diálogo fiscal
Jóvenes organizados realizan campaña "Si nosotros pagamos, nosotros participamos", para exigir que la sociedad civil participe en la negociación de un acuerdo fiscal.

Exigen la inclusión de la sociedad civil en diálogo fiscal

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Jóvenes organizados lanzaron la campaña “Si nosotros pagamos, nosotros participamos” para pedirle al Estado salvadoreño la participación de la sociedad civil en las negociaciones de la mesa fiscal.

No es la primera vez que civiles piden participar en el diálogo fiscal, a fin de lograr un acuerdo donde contribuyan más los que reciben beneficios mayores del desarrollo económico del país.

“La juventud no se debe desatender de estos temas, somos integrantes y la mayor parte de la sociedad. Debemos ser partícipes e impulsar los cambios”, indicó Tania Ruiz, quien junto a más jóvenes afirmó que es inaceptable que se continúen implementando prácticas “poco transparentes” en la negociación de los problemas que afectan a la nación.

La iniciativa fue apoyada por diferentes organizaciones, entre ellas la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU), la cual pidió un alto a la injusticia.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …