web analytics
Página de inicio » Mundo » Evo Morales pide unidad al pueblo para garantizar desarrollo de Bolivia
Llegamos al municipio de Vinto, ‪#Cochabamba‬ para entregar un canal de riego que ayudará a reducir la pobreza. Gracias a la unidad y voto del pueblo mejoramos nuestra economía y dejamos de ser un país limosnero para progresar y desarrollar nuestra querida ‪#Bolivia‬. [Foto Presidencia de Bolivia]

Evo Morales pide unidad al pueblo para garantizar desarrollo de Bolivia

TelesurTv

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió al pueblo unidad para mantener el desarrollo de la nación, frente a los planes golpistas de la derecha que desconoce los resultados electorales, así como la auditoría de votos que comenzó el jueves.

Desde Vinto, departamento de Cochabamba, el mandatario destacó los logros alcanzados durante los 13 años de su gestión, posibles «gracias a la unidad del pueblo».

«Para la derecha no hay programas sociales», afirmó Morales, y añadió que ese sector no acepta «que los campesinos podemos gobernar mejor que ellos».

Morales aseguró que el candidato presidencial Carlos Mesa promueve el «odio, desprecio y racismo, especialmente, contra la gente humilde».

El mandatario indígena rechazó que esa clase política en el país discrimine a otros sectores y, aseguró, que por eso desconocen «el voto de los más humildes».

Lamentó que la derecha se niegue a aceptar los resultados y también la realización de la auditoria de los votos por parte de un equipo de expertos de la Organización de Estados Americanos (OEA), acompañados por representantes de México, Paraguay y España.

«Ahora que llegó la OEA, para hacer la auditoría, pedimos que presenten las pruebas del supuesto fraude», instó Morales, haciendo referencia al partido Comunidad Ciudadana (CC), del candidato presidencial perdedor Mesa.

Ver también

El fiscal general dijo que “aprobó personalmente” allanamiento a Trump

Tomado de Univisión El fiscal general Merrick Garland anunció que el Buró Federal de Investigaciones …