Página de inicio » Suplemento Deportivo » Evelyn García vuelve para un nuevo Ciclo Olímpico

Evelyn García vuelve para un nuevo Ciclo Olímpico

@DiarioCoLatino

Evelyn García, tres veces ciclista olímpica, ya se alista para sus compromisos en ruta a los Juegos Centroamericano Santa Tecla 2021, con el que inicia el Ciclo Olímpico 2021-2024.

La pedalista cuscatleca se encuentra en Medellín, Colombia, donde se concentrará hasta el Centroamericano de Ciclismo, que se llevará a cabo en abril en Panamá. En la agenda de la oriunda de Santa Ana también destaca para mayo y junio los eventos del calendario Andaluz de Ciclismo, en España, además de los campeonatos nacionales y las competiciones del calendario de la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

En su expediente deportivo, Evelyn, medallista panamericana en el 2015, cuenta con la triple participación olímpica en las justas de: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Como en sus buenos tiempos, Evelyn García, quien será apoyada por el INDES, inicia un nuevo trayecto ciclístico aspirando a completar el nuevo Ciclo Olímpico 2021-2024.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …