Página de inicio » Nacionales » EUA designa a Katherine Dueholm como encargada de negocios El Salvador

EUA designa a Katherine Dueholm como encargada de negocios El Salvador

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

A través de un comunicado de prensa, la Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó que Katherine Duffy Dueholm será la nueva encargada de negocios de Estados Unidos ante de El Salvador. Esto mientras que el Senado de dicho país elige oficialmente al embajador.

Según la Embajada, antes de comenzar su asignación de tres años en El Salvador, la Sra. Dueholm se desempeñó como directora de asuntos mexicanos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Fue directora para Asuntos del Caribe de 2018 a 2020 y directora en la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Estado de 2016 a 2017.

También fungió como ministra consejera en Timor-Leste (país en Asía), incluyendo más de seis meses como Encargada de Negocios. Sus otras misiones diplomáticas en el extranjero incluyen Botsuana, Alemania, Guyana y Brasil.  En Washington, trabajó como asistente especial de la entonces Secretaría de Estado Madeleine Albright y como directora adjunta para el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile en la oficina del representante comercial de Estados Unidos.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …