web analytics
Página de inicio » Nacionales » EUA designa a Katherine Dueholm como encargada de negocios El Salvador

EUA designa a Katherine Dueholm como encargada de negocios El Salvador

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

A través de un comunicado de prensa, la Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó que Katherine Duffy Dueholm será la nueva encargada de negocios de Estados Unidos ante de El Salvador. Esto mientras que el Senado de dicho país elige oficialmente al embajador.

Según la Embajada, antes de comenzar su asignación de tres años en El Salvador, la Sra. Dueholm se desempeñó como directora de asuntos mexicanos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Fue directora para Asuntos del Caribe de 2018 a 2020 y directora en la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Estado de 2016 a 2017.

También fungió como ministra consejera en Timor-Leste (país en Asía), incluyendo más de seis meses como Encargada de Negocios. Sus otras misiones diplomáticas en el extranjero incluyen Botsuana, Alemania, Guyana y Brasil.  En Washington, trabajó como asistente especial de la entonces Secretaría de Estado Madeleine Albright y como directora adjunta para el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile en la oficina del representante comercial de Estados Unidos.

Ver también

Legado de Monseñor Romero debe ser transmitido de generación en generación

Alma Vilches @AlmaCoLatino Durante la misa celebrada en la Cripta de Catedral Metropolitana, el sacerdote …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.