Página de inicio » Espectáculos » ESTRUENDO DE OAXACA CUMPLE OCHO AÑOS DE TRAYECTORIA

ESTRUENDO DE OAXACA CUMPLE OCHO AÑOS DE TRAYECTORIA

Lissette Santamaria
@lissantamariaa

Estruendo Oaxaca nace un 18 de febrero del año 2011 como una agrupación con el fin de sobresalir en el mundo musical del género regional chilena. Son diez talentos los que conforman esta agrupación Baltazar Reyes quien es el fundador y propietario de la agrupación, Paul Gómez, baterista Enrique Eufragio, cantante Neptali Reyes, percusionista Efraín Soriano, cantante Alberto Soriano, primer trombón Omar Ramírez, segundo trombón Luis Gustavo Pérez, tercer trombón Ángel Vásquez primer teclado y Juan Hernández, segundo teclado. Todos con trayectoria musical.

  En los ocho años de trayectoria han logrado seis, materiales discográficos un concierto en Guatemala el cual fue un gran apoyo para este grupo musical. También cuentan con presencia en las distintas plataformas digitales y en ellas comentarios de aceptación por parte de sus fans, mismos que sobrepasan el millón de visitas en sus videos de youtube.

Los planes de esta agrupación para el próximo año es realizar una gira por El Salvador, Argentina, Colombia, Canada y USA.

El ultimo disco es titulado “Sesión en vivo” un disco que hace la recopilación de los mayores éxitos del grupo y por supuesto nuevos temas musicales. El tema que están promoviendo es Casas de Cartón con autoría del maestro Alí primera.

Dentro de un mes esperan crear una colaboración con un grupo muy conocido en México y Estados Unidos llamado Triny y la Leyenda.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …