Página de inicio » Deportes » Lucas y Diego Costa entrenan con el Atlético de cara al Barcelona
Diego Costa parece haber superado una lesión y ya entrena con el Atlético de Madrid. Foto Diario Co Latino/Atleti

Lucas y Diego Costa entrenan con el Atlético de cara al Barcelona

Madrid/España/AFP

El Atlético de Madrid, tras una serie de lesiones, va recuperando hombres de cara al partido contra el Barcelona el sábado en la 13ª jornada de Liga, con el liderato del campeonato en juego.

El técnico Diego Simeone ha podido ver como varios jugadores importantes se ejercitaron sin problemas este martes tras superar sus respectivas lesiones.

Tanto Koke, baja en los últimos cuatro partidos por un edema muscular, como el central montenegrino Stefan Savic (contusión) o los franceses Lucas Hernández y Thomas Lemar (lesiones musculares), parecen haber superado ya sus respectivos problemas.

También el hispano-brasileño Diego Costa parece haber superado el golpe en el pie sufrido antes del parón de selecciones, según mostraron este martes las imágenes difundidas por el Atlético de Madrid.

Simeone sigue sin poder contar, no obstante, con sus centrales uruguayos, José María Giménez, que se entrenó al margen del equipo este martes, y Diego Godín, por sendas lesiones musculares.

El Atlético recibe el sábado al Barcelona en el partido estrella de la 13ª jornada de la Liga española.

Los azulgranas lideran el campeonato español con 24 puntos, con un punto de ventaja sobre Sevilla (2º), Atlético (3º) y Alavés (4º), empatados los tres a 23 unidades.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …