Página de inicio » Espectáculos » Estrenos exclusivos de HBO

Estrenos exclusivos de HBO

Miami/ HBO

HBO Latin America presenta sus estrenos exclusivos para mayo en América Latina todos los sábados del mes a las 22 horas. El canal continúa con el compromiso de ofrecer a las audiencias de la región las películas más taquilleras del cine mundial de los estudios Warner, sick Universal, Disney y Sony.

Un Cuento de Invierno (Winter’s Tale) (sábado, 2 de mayo). Colin Farrell y Russell Crowe estelarizan este drama basado en la novela del mismo nombre por Mark Helprin. Peter Lake es un ladrón irlandés que se enamora de la hermosa joven Beverly Penn, heredera de la casa que el pretende robar. Marcado para la muerte por su antiguo mentor demoníaco, Pearly Soames, Peter pronto descubrirá sus poderes y tratará de salvar a su único amor a través del tiempo y contra las fuerzas del mal.

Maléfica (Maleficent) (sábado, 9 de mayo). El mal tiene un comienzo. Angelina Jolie protagoniza esta fantasía oscura de la re-imaginación de la película animada de Walt Disney de 1959, La Bella Durmiente, que relata la historia desde la perspectiva de la antagonista, Maléfica. Una hermosa joven con un corazón puro, Maléfica crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque. Cuando es inesperadamente traicionada por un humano, se convierte en una criatura en busca de venganza que la llevará a lanzar una terrible maldición.

El Infiltrado (Snitch) (sábado, 16 de mayo). ¿Qué tan lejos llegarías por salvar a tu hijo? Arrestado con cargos de distribución de drogas, Jason Collins, de 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Sabiendo que su hijo no es un traficante, su padre, John se compromete a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada, Joanne Keeghan, para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables. Encabezado por Dwayne “The Rock” Johnson de la nueva serie de HBO, Ballers, el elenco incluye la participación de Susan Sarandon, Barry Pepper, Benjamin Bratt y Jon Bernthal, entre otros.

Nuestro Video Prohibido (Sex Tape) (sábado, 23 de mayo). Al conocerse, Annie y Jay se enamoran a primera vista; sin embargo, después de 10 años y dos hijos, su relación llena de pasión se convierte en todo lo contrario. En los intentos para despertar el fuego, la pareja decide hacer su propia película sexy “The Joy of Sex”, sin pensar en las consecuencias que esta grabación privada tendrá al hacerse viral. Protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, esta comedia también cuenta con las actuaciones de Jack Black de la nueva serie de HBO, The Brink, Rob Lowe (Behind the Candelabra de HBO), Ellie Kemper y Rob Corddry, entre otros. Dirigida por Jake Kasdan.

The Wolf of Wallstreet (El Lobo de Wallstreet) (sábado, 30 de mayo). En los años 80, Jordan Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto después en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Jordan funda su propia compañía, Stratton Oakmont, con la cual construye una gran fortuna a cuestas de defraudar a millones de inversionistas. Su éxito y fortuna l

e valió el mote de “El lobo de Wall

Street”.

Dinero. Poder. Mujeres. Drogas.

Las tentaciones abundaban y

el temor a la ley era irrelevante,

Jordan y sus lobos nunca

se conformaban con lo

que tenían.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …