Página de inicio » Espectáculos » Cuenta regresiva para la TELETON 2015

Cuenta regresiva para la TELETON 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A15 días de que inicien las 27 horas de amor de la TELETÓN muchos artistas se unen a esta noble causa , click es por esta razón que FUNTER y TCS brindaron algunos detalles del espectáculo que los salvadoreños disfrutarán mientras  donan.

Para iniciar el himno TELETON 2015 “Creo en ti”, ”será cantado por los talento ganadores de El Numero 1, es decir Mauricio Anaya, Kennya Padrón, Florence Umaña y Ellias Hasbun, ellos han sido parte de la campaña de recaudación desde que inició hace al menos 3 meses.

Entre los artistas internacionales que ya confirmaron están  3 bal Monterrey, Vázquez Sound, Mike Bahía, América Sierra, Alkilado, Don Miguelo, Ana Bárbara, Playa Limbo, Belanova, Yhair y Stereo Kumbia.

Y como siempre se tendrá la presencia de los mejores artistas nacionales  como Eterno Viernes, Prueba de Sonido, Friguey, REDD, Grupo Salzón, entre otros.

El año pasado se logró reunir $1 millón 823 mil 210.00 gracias a la ayuda de los salvadoreños, patrocinadores, empresa privada, gobierno, instituciones educativas y medios unidos quienes un año más se unieron a la causa. Para este año esperan sobrepasarla con un dólar más ,  dichos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot donde beneficiamos a más de 6,894 familias salvadoreñas a través de 126,870 atenciones en las distintas áreas de la institución, así mismo se le dará la continuidad a los proyectos puestos en marcha en años anteriores: Operaciones ortopédicas de multinivel y el área de atención a secuelas de quemaduras, que permiten a los usuarios completar el ciclo de la rehabilitación en la institución.

Si bien es cierto Mónica Samayoa representante de FUNTER durante la conferencia confirmó que ya tienen una parte de la meta aun les hace falta mucho que recaudar y es por eso que motiva a toda la población a donar, ahora es más fácil, hay muchos mecanismos de donación.

Padrino Teletón

Es un programa de FUNTER que surge con el fin de crear y consolidar de base de donantes constantes a lo largo del todo el año, que contribuya con la rehabilitación de personas con discapacidad física de escasos recursos económicos, que no puedan cubrir con los fondos recaudados, a través de nuestro evento Teletón debido a la demanda de nuestros servicios.

Al apadrinar colaboras con el monto y el tiempo que puedas ayudar. Recibirás periódicamente, el reporte de la evolución de tu ahijado; podrás visitar las instalaciones y si necesitas tu recibo deducible de renta también te lo entregarán, pueden ser Padrinos Teletón personas particulares o empresas.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …