Página de inicio » Espectáculos » Estrenos de lujo en HBO

Estrenos de lujo en HBO

MIAMI/HBO

El hogar de las más exitosas películas, las cuales estrenan exclusivamente todos los sábados a las 21:00 hrs. Por medio de acuerdos con cuatro de los estudios de cine más grandes del mundo – Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal – HBO cuenta con los derechos exclusivos de estreno por TV de los grandes títulos taquilleros, ofreciendo lo mejor en entretenimiento a sus suscriptores a lo largo de la región latinoamericana.

Las siguientes películas se estrenan en septiembre, exclusivamente por HBO:

30 Días para ir a la Carcel (Get Hard) es estelarizada por el cómico dúo formado por Will Ferrell (Saturday Night Live, Anchorman) y Kevin Hart (Alquiler de Padrinos), quienes forman una pareja poco convencional. Ferrel juega el rol de un millonario financiero, James, sentenciado a prisión por fraude. Con un mes para poner sus asuntos en orden y con miedo por lo que le espera dentro de la cárcel, busca la ayuda de Darnell, interpretado por Hart, para prepararlo a sobrevivir su encarcelación, ofreciendo una serie de experiencias únicas y divertidas. 30 Días para ir a la Carcel estrena el 03 de septiembre, a las 9 pm.

Dirigida por el director mexicano Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata (Crimson Peak) da una profunda mirada al mundo sobrenatural. Edith Cushing, protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), es una aspirante a escritora que se enamora del seductor Sir Thomas Sharpe, interpretado por Tom Hiddleston (Thor). Él la lleva a vivir a una casa aislada en la cumbre de una montaña pero esta no es una casa cualquiera, porque esta casa tiene vida propia, no solo respira, también sangra y recuerda. La Cumbra Escarlata debuta el 10 de septiembre, a las 9 pm.

Magic Mike XXL es la continuación de la primera película en la que Channing Tatum (21 Jump Street) regresa como Mike Lane, un bailador nocturno retirado que desea regresar al escenario y conectarse de nuevo con sus amigos y compañeros de baile. Han pasado tres años desde que estuvieron juntos, pero los Reyes de Tampa están ansiosos por reunirse de nuevo y enfrentar nuevas aventuras. Además de Tatum, la película cuenta con la actuación de Matt Bomer (The Normal Heart de HBO), ganador del premio Globo de Oro y Joe Manganiello (True Blood de HBO). Magic Mike XXL se estrena el 17 de septiembre, a las 9 pm.

Pan narra la historia de uno de los héroes infantiles más queridos: Peter, el niño huérfano de 12 años que es llevado al fantástico mundo de Nunca Jamás. Es ahí donde encuentra nuevas aventuras y aliados y debe buscar una nueva forma de salvar su hogar de Barbanegra y descubrir su verdadero destino. Entre el reparto se encuentran Levi Miller quien protagoniza a Peter, el actor nominado al Oscar® Hugh Jackman (Les Miserables) y la actriz nominada al Oscar®, Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado. Pan estrena el 24 de septiembre, a las 9 p m.

Los más recientes estrenos cinematográficos de HBO se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar por HBO GO. La plataforma digital de entretenimiento incluye un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo todos los capítulos de todas las temporadas de las producciones originales de HBO y MAX de Estados Unidos y Latinoamérica. Visita www.hbogola.com, o descarga la aplicación para un dispositivo móvil (para iOS y Android) o en Xbox 360 (para los usuarios de Xbox Live).

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …