Página de inicio » Espectáculos » Estrellas de Disney debutan en espectáculo de linternas en Shanghai

Estrellas de Disney debutan en espectáculo de linternas en Shanghai

Un espectáculo de linternas iluminó hoy viernes el Jardín Yuyuan para comenzar las celebraciones de Shanghai del próximo Año de la Rata, y las estrellas de Disney Mickey y Minnie hicieron su debut en el espectáculo con decenas de miles de visitantes de todo el mundo.

Al iniciar con una ceremonia de luces, el Festival de las Linternas del Jardín Yuyuan de este año, una tradición en uno de los sitios patrimonio cultural de Shanghai, cuenta con una exhibición masiva de linternas de colores brillantes con el tema de Mickey y Minnie.

Las linternas de diseños personalizados fueron fabricadas con métodos tradicionales a lo largo de casi dos meses por un grupo de artesanos chinos.

Disney también invitó a 10 familias migrantes para disfrutar el evento de este año. Cada familia recibió una bolsa de regalos como un símbolo de buenos deseos de Mickey y Minnie.

Para celebrar el Año de la Rata, Disney ha colaborado con los centros comerciales locales en ocho ciudades chinas, incluyendo a Shanghai, Beijing y Suzhou, combinando a Disney con elementos chinos tradicionales.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …