Página de inicio » Deportes » Estos son los precios para el partido de la Selecta y Puerto Rico 

Estos son los precios para el partido de la Selecta y Puerto Rico 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

La selección nacional de El Salvador ya se prepara para las eliminatorias rumbo al mundial 2026, que dará inicio el jueves 6 de junio en el estadio Cuscatlán, al recibir al equipo caribeño Puerto Rico. La Selecta dio a conocer los precios para este encuentro e instó a la afición a vivir las eliminatorias mundialistas junto a la azul y blanco.

La Selecta iniciará su andar en las eliminatorias rumbo al torneo más importante del fútbol que en esta ocasión se disputará en tres países norteamericanos: México, Estados Unidos y Canadá, y la azul y blanco enfrentará el 6 de junio, en horario de 8:30 p.m, a la selección puertorriqueña.

La cita está programada a las 8:30 p.m, en el estadio Cuscatlán, con precios de $6 en general, $8 en preferentes, $16 en sombra, $25 en tribuna y platea $35, los aficionados pueden adquirir las entradas en Smart Ticket smartticket.fun o en puntos de ventas físicos autorizados.

El calendario de la selección va desde el jueves 6 de junio ante Puerto Rico, el domingo 9 del mismo mes se enfrentará como visitante a San Vicente y la Granadinas, el sábado 7 a Anguila hasta el martes 10 ante Surinam como local.

Ver también

Eslovaquia sorprende a Bélgica en Eurocopa de fútbol

Fráncfort, Alemania/Prensa Latina La selección de Eslovaquia debutó este lunes en la Eurocopa 2024 con …