Página de inicio » Deportes » Estados Unidos elimina a la selección de playa de El Salvador en el premundial 

Estados Unidos elimina a la selección de playa de El Salvador en el premundial 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La selección de fútbol playa de El Salvador se despidió de la ilusión de ir al sexto Mundial de la categoría, luego de caer ante Estados Unidos 5-2, en Bahamas. El cuadro dirigido por Rudi Gallo no pudo encontrar el empate ante los playeros de la selección de las barras y las estrellas y el equipo norteamericano se enfrentará en las finales ante el equipo que salga entre México y Bahamas.
Los playeros nacionales iniciaron el primer período con una desventaja mínima en el marcador. En el segundo intentaron poner el empate pero el equipo estadounidense puso el segundo. En el tercero, hubo mayor intensidad para sacar el resultado pero, los rivales incrementaron el marcador y el encuentro finalizó 5-2.
El Salvador tuvo un camino perfecto rumbo a las semifinales. En la fase de grupos se enfrentó y ganó a Islas Turcas y Caicos, a Guadalupe y a Costa Rica. Y en la fase anterior, en los cuartos de final venció sin problema a Guatemala, sin embargo, en esta ocasión y con una derrota como antecedente que pesa, de los Juegos Mundiales de Playa, el equipo no pudo concretar la ilusión.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …