Página de inicio » Suplemento Deportivo » Espectacular relanzamiento de la Ciclovía Constitución
El merenguero dominicano Wilfrido Vargas puso a bailar a todos los presentes en el relanzamiento de la Ciclovía. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

Espectacular relanzamiento de la Ciclovía Constitución

@DiarioCoLatino

Con un espectacular show artístico a cargo del merenguero dominicano Wilfrido Vargas y del Grupo colombiano Zumba Internacional Fitness, las Alcaldía de San Salvador en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) relanzó ayer la Ciclovía en el Boulevard Constitución.

“Este relanzamiento se enmarca en el contexto de las Nuevas Ideas de la Alcaldía de San Salvador y lo hacemos bajo un nuevo concepto para propiciar sana diversión y esparcimiento para miles de capitalinos y capitalinas de todas las edades, dando cumplimiento a una de las promesas de campaña del alcalde Nayib Bukele”, expresó Yamil Bukele, presidente ad honorem del IMDER.

En la misma línea, Yamil explicó que a partir de este relanzamiento y en un tramo de un kilómetro con 400 metros, la Ciclovía ofrecerá un espacio en el que todos los domingos se pondrán en escena los deportes más populares y otras expresiones culturales para chicos y grandes. Además, bailes aeróbicos, consultas médicas gratuitas, primeros auxilios, mercaditos de frutas y verduras, festivales gastronómicos y otras atracciones.

El presidente ad honorem del IMDER también hizo un emotivo llamado a todos los habitantes de San Salvador para que aprovechen al máximo este espacio que todos los domingos ofrecerá una variedad de eventos para todos los gustos.

En lo que respecta a la parte artística, tanto Zumba Internacional Fitness como el legendario y carismático Wilfrido Vargas pusieron a bailar a una cantidad impresionante de asistentes a este relanzamiento.

De primas a primeras la gente hizo química con los artistas y cuando ya estaban contaminados por el ruidoso ritmo, ya no quería dejar de mover el “esqueleto”. Y ante tanta euforia el tiempo pasó rápido y la gente quedó prendida.

Miles de personas asistieron al relanzamiento de la Ciclovía Constitución. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.
Miles de personas asistieron al relanzamiento de la Ciclovía Constitución. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

Lo mejor del repertorio del famoso merenguero fueron “El Africano”, “El Baile del Perrito” y “Por la Plata Baila el Mono”. En sus palabras alusivas, Vargas expresó su satisfacción y agradecimiento por recibir la oportunidad de retornar a San Salvador, dio las gracias a la alcaldía que encabeza Nayib Bukele y entregó un reconocimiento a Yamil Bukele por la invitación.

“Me pareció una buena respuesta de tanta gente para cuya diversión y distracción la alcaldía y el IMDER trabajamos coordinadamente durante los últimos meses, el esfuerzo ha valido la pena y creo que la próxima vez atraeremos a muchos  más visitantes”, manifestó un satisfecho titular del IMDER.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …