Página de inicio » Deportes » España ante Alemania en amistoso a finales de marzo

España ante Alemania en amistoso a finales de marzo

Madrid/España/AFP

Un partido amistoso con sabor a final de Eurocopa: España y Alemania se enfrentarán el 26 de marzo de 2020 en amistoso a realizarse en el estadio Wanda-Metropolitano de Madrid para preparar la Eurocopa-2020 (12 de junio-12 de julio), anunciaron ayer las dos naciones.

La Alemania de Joachim Low, que cayó en el grupo de Francia y Portugal en el sorteo de la Eurocopa realizado el sábado en Bucarest, jugará dos “clásicos del fútbol” en marzo, contra España y contra Italia, el 31 de marzo en Nuremberg.

Para España será el primer partido del técnico Luis Enrique desde que decidiese dejar su puesto al frente de la ‘Roja’ en junio para poder atender a su hija Xana (fallecida por cáncer de huesos), y tras el despido de su antiguo brazo derecho Robert Moreno.

Antes de enfrentarse a Holanda el 29 de marzo en Ámsterdam en su segundo partido amistoso, la selección española se medirá pues a otra gran nación en su preparación para la Eurocopa-2020, que comenzará en el estadio de San Mamés de Bilbao.

El último enfrentamiento entre ambas campeonas del mundo tuvo lugar en marzo de 2018, y se saldó con empate a uno en amistoso disputado en Düsseldorf (Alemania).

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …