Página de inicio » Deportes » Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Parque Cuscatlán de realiza cambio de Grados de Taekwon- Do 2022
Mesa de honor y evaluadora.

Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Parque Cuscatlán de realiza cambio de Grados de Taekwon- Do 2022

Redacción Deportes
@DiarioCoLatino

La Escuela Comunitaria de Taekwon-Do Parque Cuscatlán, de la línea ITF, realizó recientemente la  45° Edición de Cambio de Grados de Taekwon- Do 2022, que incluye diversas técnicas, así como la teoría, y en la que participaron más de 30 alumnos.

Entrega de reconocimientos

El presidente de la Escuela Comunitaria Parque Cuscatlán, maestro Joaquín Rivas, quien además es el presidente de Escotesa, dijo a Diario Co Latino que el objetivo de la actividad era evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje en los niños, jóvenes y padres alumnos que se sometieron al proceso de examen en la cual participaron 35 alumnos.

El Maestro Joaquín Rivas, posa junto a una de las alumnos que ascendió a categoría.

El maestro Rivas dijo que para la evaluación se contó con el staff de la comisión Examinadora de Escotesa, siglas Asociación de Escuelas Comunitarias de Taekwon- Do El Salvador.

Los alumnos fueron evaluados en formas, de acuerdo a su grado, teoría del Taekwon-Do , posiciones básicas, rompimiento de tablas, defensa personal, ataque y defensa a 3 pasos , caídas y vueltas hacia a delante y atrás.

“Como presidente de Escotesa, me siento muy motivado en seguir formando personas integrales mediante la educación y el deporte. Gracias a a Dios se cumplieron las perspectivas, gracias al apoyo de todos los padres de familia e instituciones que han hecho realidad este sueño, como la  administración del parque Cuscatlán , Alcaldía de San Salvador, fundación Parque Cuscatlán Taber Hosanna.

Las categorías evaluadas para el ascenso fueron de  cinturones que ascendieron Blanco Amarillo , Amarillo Verde. Verde, Verde Azul , Azul, Azul Rojo y Rojos.

También se examinaron los nuevos aspirantes a grados, detalló Joaquín Rivas Presidente Escotesa.

Rivas también informó que fueron evaluados, en su 4° Edición, para el cambio de grados de Taekwon-Do 2022 de la Escuela Municipal de Taekwon-Do San Vicente, actividad realizada en las instalaciones de la cancha Tacón. Un total de 25 estudiante de Blanco Amarillo a Azul, entre las edades de 5 años en adelante, y que se tuvo el  de la municipalidad, dijo el maestro Rivas.

Asimismo, el maestro Rivas informó que el sábado 4 de junio se realizará el cambio de cintas en la Escuela del municipio de San Francisco El Pedregal, del departamento de La Paz. En esa actividad, se contará con la presencia del alcalde municipal de dicho municipio.

Alumnos de la 4° Edicion de cambio de grados de Taekwon-Do 2022 organizada por la Escuela Municipal de Taekwon-Do San Vicente.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …