web analytics
Página de inicio » Deportes » “Es hora de decir adiós”, Mascherano anuncia su retiro de Argentina

“Es hora de decir adiós”, Mascherano anuncia su retiro de Argentina

Buenos Aires/Argentina/AFP

El volante Javier Mascherano anunció este sábado que se retira de la selección argentina tras la caída de la albiceleste ante Francia por 4-3 en octavos de final del Mundial de Rusia.

“Es hora de decir adiós. De ahora en adelante deseo que todos los chicos que sigan puedan lograr lo que se buscó. Se rompe la ilusión”, declaró Mascherano, visiblemente conmovido, a la cadena argentina TyC, a minutos de la eliminación argentina.

“Es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo. Seguramente tarde o temprano se les va dar”, dijo ‘el Jefecito’, que en este Mundial se ha convertido en el jugador con más partidos jugados con la albiceleste (147).

“Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo. De eso se trata la vida, de insistir”, añadió el contundente defensa, sin responder a una pregunta sobre si habrá que convencer a Messi para que continúe en la Selección.

La tristeza se apoderó de los argentinos, que una vez más vieron cómo a Messi se le escapó la oportunidad de alzar la Copa del Mundo.

Ver también

Merino hizo “fiesta” en Los Ángeles

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 Jorge Merino, máximo referente del Karate Do salvadoreño, se coronó campeón en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: