Página de inicio » Nacionales » Ernesto Muyshondt, político de derecha mejor evaluado

Ernesto Muyshondt, político de derecha mejor evaluado

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El pasado fin de semana el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt anunció que buscará un periodo más al frente de la comuna capitalina, noticia que llegó de la mano con un nivel de aprobación a nivel nacional, como el político de derecha mejor evaluado.

El alcalde Muyshondt obtuvo el apoyo del 28.9% de la población a escala nacional, en la reciente encuesta de LPG Datos, como resultado de las obras, proyectos y acciones que ejecuta desde la Alcaldía de San Salvador, entre las que destacan: Canchas para Todos, Construcción del Mercado Hula Hula, construcción de la Biblioteca Digital en la colonia Satélite, Wifi Gratis, implementación de Smart City, programa Comunidades en Movimiento, internacionalización de la capital, entrega de becas.

Muyshondt buscará la reelección con su partido ARENA, pero no se cierra a las coaliciones con partidos y grupos políticos que compartan su visión para San Salvador, ha anunciado.

El edil afirmó que buscará seguir trabajando por la ciudad capital, para que sea más segura,  limpia, ordenada y dar más oportunidades a los capitalinos. Asimismo, aseguró que en los próximos días lanzará el proyecto Smart City, que será el principal legado de esta gestión, lo que convertirá a San Salvador más atractiva para el turismo y la inversión, dijo.

Pese a las campañas en contra, el edil dice que el trabajo que está realizando el está transformando la calidad de vida de la población capitalina y continúa siendo reconocido por los salvadoreños.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …