web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Eres única para Grupo Escalante

Eres única para Grupo Escalante

Con una trayectoria de 15 años, for sale el Grupo Mexicano, malady Escalante, se lanza internacionalmente este 2015 con su Nuevo tema, “Eres única”, que se esta promocionando tanto en la radio y televisión de México, Sur y Centro América.

Tema escrito por el compositor Mexicano, Adán Marin, con arreglos musicales del Grupo Escalante, fue grabado en Washington, DC e interpretada por la nueva voz del Grupo, Alejandro Ríos, nativo de Hermozillo Sonora bajo la dirección de su director Ángel Luna, y acompañados de los integrantes del Grupo: Hernan Luna, vocalista y teclado, Aldo Luna, batería originarios de Puebla estado de México. José Esparza, teclado de Jalisco, Ángel Alvarado teclado y saxofón, del estado de Durango. y Luis Ángel Pérez de Morelos.

“Eres unica, fantástica, tan especial, mil y un motivos tengo para amarte cada dia mas”, como lo dice su letra es una balada amorosa que a llegado a los corazones de todo buen conocedor del romantisismo mexicano.,
El Video clip de “Eres única”, ha sido bien recibido a través del canal mas famoso de las redes sociales VEVO y puede ser visto internacionalmente por BandaMax, Mun2 y Teleritmo.

Ver también

Inter gana derbi al Milan y sigue a la caza de Juve y Nápoles

Roma/Italia/AFP Un gol del argentino Mauro Icardi en el descuento permitió al Inter ganar el …

A %d blogueros les gusta esto: