Página de inicio » Deportes » Entrenadores de la FESA- en la Liga Mexicana de Fut
Técnicos de la FESA se encuentran en el estadio de Los Pumas, de México. Foto FESA/Diario Co Latino

Entrenadores de la FESA- en la Liga Mexicana de Fut

Deportes Diario Co Latino

En el marco del Programa “Cancha de Oportunidades”, que patrocina el Banco Agrícola en coordinación con la Fundación Educando un Salvadoreño, FESA, varios entrenadores de esta Fundación se encuentran en México participando de una capacitación teórico-práctica en el equipo Pumas MX de la Liga Mexicana, con gran trayectoria nacional e internacional.

Se tata de cinco entrenadores cuyos equipos resultaron campeones del torneo infanto-juvenil de la zona  occidental del país, siendo ellos: René Leiva y Nelson Leiva, de los equipos El Refugio de Ahuachapán U-13 y El Refugio U-12; Miguel Leiva, del FASD U-12, de Santa Ana; Selín Morán, del Huracán U-12 y Wilson Sánchez, del San Francisco, de Asís, los dos últimos de Sonsonate.

Los técnicos salvadoreños están incorporados al trabajo de las divisiones inferiores en los temas sobre desarrollo de la parte física y la planificación deportiva. También sobre la recuperación post partidos y han tenido la oportunidad de asistir a juegos oficiales del torneo mexicano.  El centro de operaciones para los compatriotas gira en torno a la Ciudad Universitaria de los Pumas.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …