Página de inicio » Deportes » Entrenador del Chelsea admite desventaja del Atlético en Champions

Entrenador del Chelsea admite desventaja del Atlético en Champions

Londres/Prensa Latina

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, reconoció el lunes la desventaja que afronta el Atlético de Madrid al tener que jugar la ida de los octavos de la Champions contra su equipo en un terreno neutral. El duelo entre ambos elencos se celebrará mañana en la Arena Nacional de Bucarest debido a las restricciones aplicadas por España a los viajeros procedentes de Reino Unido como medida contra la pandemia de la COVID-19.

Es obvio que constituye una desventaja, pero también es una gran prueba, admitió el técnico alemán que tomó las riendas del cuadro londinense hace menos de un mes tras haber sido despedido del París Saint-Germaín en diciembre.

Tuchel catalogó al actual líder de la liga española como un equipo con mucha experiencia y con un experimentado entrenador y apuntó que cuando se enfrenta a un rival de esta categoría tienes que ‹dar el máximo›.

No obstante, aseguró tener una gran relación con sus jugadores y una gran confianza en este grupo y en la calidad individual de cada futbolista. Asimismo, el timonel elogió al delantero uruguayo Luis Suárez, principal referente ofensivo del cuadro español, y confesó su intención de ficharlo cuando estaba el frente del banquillo del PSG.

‘Oímos rumores de que iba a dejar el Barcelona y ¿quién no estaría interesado en firmar a uno de los mejores delanteros del mundo?, pero decidió quedarse en España con el Atlético, donde está demostrando su calidad’, expresó.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …