web analytics
Página de inicio » Nacionales » Entregan reconocimiento de “Hijo Meritísimo” a Santiago Leiva
Santiago Leiva, de Diario Co Latino, recibe reconocimiento de “Hijo Meritisimo” por parte del Alcalde Nayib Bukele.

Entregan reconocimiento de “Hijo Meritísimo” a Santiago Leiva

David Martínez

@davidmar2105

El alcalde de San Salvador, shop prostate Nayib Bukele, remedy entregó, esta mañana, el reconocimiento de hijo meritísimo de San Salvador al periodista de Diario Co Latino, Santiago Leiva; por su lucha contra la enfermedad del cáncer y su trayectoria como comunicador. Dicho nombramiento fue aprobado por el concejo municipal el 19 de agosto de este año, por lo que este día fue la entrega oficial del pergamino que le otorga dicho reconocimiento.

Leiva se sintió provilegiado por la entrega, algo que no se esperaba; además dio gracias a Dios por un premio más a su lucha contra la enfermedad desde el año 2012. “Esto es un premio a todo lo que he tenido que luchar, por mi enfermedad y mi carrera como periodista. Agradezco el hecho de que me hayan dado ese reconocimiento. Me sentí emocionado porque que te nombren hijo meritísimo no sucede todos los días, aunque soy honesto; ser hijo de Dios es lo más grande que existe”, expresó el periodista.

Ver también

“Black Friday”

Santiago Leiva @DiarioCoLatino A El Salvador le llovió ayer sobre mojado: la azulita sub 20 …

Un Comentario

  1. Mientras EZamora vrs. NBukele sigan en al contienda(electoral?) SS se sigue hundido en un hoyo negro sucio,desordenado,inseguro,insalubre!!hasat los pocos espacios q Dr.NQuijano limpio ahora estan como un chiquero!!!Quiza EZamora no se acuerda q PERDIO las elecciones, y NBukele se le olvida de q esel alcalde de SS, no tiene cosas major q hacer q nadir metido en chambrologia barata!! Cosejos plurals???? Hace tu trabajo Nayib!!!

A %d blogueros les gusta esto: