Página de inicio » Deportes » Entregan donativo a Ministerio Fútbol y Palabra
Niños del Ministerio Fútbol y Palabra posan con los implementos donados por la Fundación Fútbol por El Salvador. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Entregan donativo a Ministerio Fútbol y Palabra

@DiarioCoLatino

La Fundación Fútbol por El Salvador (FUNFES) entregó, el fin de semana, un donativo de implementos futbolísticos al Ministerio Fútbol y Palabra.

Balones, chalecos, conos y platos son los implementos que FUNFES, presidida por Clemente Orellana y con sede en Los Ángeles, entregó al ministerio que funciona en San Martín.

“Se está invirtiendo en ustedes porque son el presente y el futuro de El Salvador”, expresó Soudi Jiménez, quién vino al país en representación de FUNFES.

Las palabras de agradecimiento, mientras tanto, estuvieron a cargo de Andrés Larín, de ocho años y quien juega como centro delantero.

“Les agradecemos por traernos estos implementos que para nosotros son muy importantes y nos permitirán seguir en la práctica deportiva”, expresó el infante.

El donativo, según explicó Jiménez, es parte de la campaña “Goles Cambiando El Salvador”, que FUNFES implementa para enviar ayuda al país y así beneficiar a niños residentes en comunidades de escasos recursos económicos.

Durante el acto protocolar, que tuvo como antesala encuentros futbolísticos en distintas categorías, se informó que el Ministerio Fútbol y Palabra fue fundado por Javier Rodríguez en 2013, y entre las actividades que realizan están: campamentos, torneos y escuelas de fútbol invirtiendo anualmente seis mil dólares.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …