Página de inicio » Nacionales » Entrega de paquetes alimenticios genera caos en San Jacinto y bulevar Venezuela

Entrega de paquetes alimenticios genera caos en San Jacinto y bulevar Venezuela

@DiarioCoLatino
Tráfico colapsado e irrespeto a las medidas de bioseguridad la tarde y noche de este martes, luego de la entrega de paquetes alimenticios y granos básicos para cinco mil comerciantes dedicados a la preparación de pupusas y tortillas de maíz, por parte del Ministro de Gobernación, Mario Durán.
El caos vehicular permaneció hasta alta horas de la noche y se generó a las calles aledañas al el Cuartel El Zapote y ex Casa Presidencial, lugar donde se realizaba la entrega, y que afectó el Bulevard Venezuela. El caos vehicular fue generado por los beneficiarios, quienes realizaban labores de carga en camiones y pick ups, y en el lugar sólo dos agentes policiales colaboraban con el tráfico.
En horas de la tarde, la gran cantidad de salvadoreños rompió las medidas de bioseguridad por COVID-19 ya que el lugar no dio abasto para la cantidad de población.
El Gobierno aseguró que para estos 5 mil hogares beneficiados, los paquetes alimentarios y quintales de maíz significan una ayuda para responder a las carencias que viven desde hace mucho tiempo y que se han agravado a causa de la pandemia. Sin embargo, el rompimiento de las medidas de bioseguridad ponen en riesgo la salud y la posible causa de una segunda ola de la pandemia.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …