Página de inicio » Espectáculos » Encanto Femenino: “Muy buena o estúpida”

Encanto Femenino: “Muy buena o estúpida”

@SAmigosCoLatino

Muy buena o estúpida” es un cover, la letra y arreglos en cumbia son originales de Carlos Flores y Eleazar Paiz (director de Encanto Femenino) e interpretada por nuestra voz líder Flor Paiz

El tema está basado en una historia real y que lamentablemente en la actualidad están viviendo muchas mujeres porque trata de la lucha de una mujer por mantener el hogar y/o la relación con su pareja, en cambio él en su móvil toma más importante otras cosas.

 El ritmo es al estilo cumbia romántica como se caracteriza Grupo ENCANTO FEMENINO que nació el 7 de agosto de 2016 en la ciudad de Lolotique San Miguel formado por 11 músicos y 5 señoritas interpretando géneros como merengue, bachata y el ritmo que caracteriza a los salvadoreños la cumbia y todo ejecutado totalmente en vivo.

En la actualidad Encanto Femenino ha evolucionado para dar un show de primer nivel donde se presenta ya con casi 3 años de estar en el ámbito musical a sido muy bien reincido por el público salvadoreño.

 Entre otros temas que se han grabado están

LO QUE SON LAS COSAS (cumbia)

NO PUEDO OLVIDARLO (cumbia)

DESPEGADITO (cumbia)

TAN MENSO EL MUCHACHITO (cumbia)

 En los próximos días se estará realizando la grabación y producción del vídeo del tema MUY BUENA O ESTÚPIDA en algunas locaciones de la “Perla de oriente” como también se conoce Asan Miguel.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …