web analytics
Página de inicio » Internacionales » En Warner Bros Nace una Estrella (A Star is Born)
Nace una estrella, la nueva producción de Warner.

En Warner Bros Nace una Estrella (A Star is Born)

Antonio Valencia

@Antovalf

Warner Bros. Pictures presenta su próxima producción que promete ser un éxito en las taquillas, una nueva versión del drama musical “Nace una estrella”, estelarizada por Bradley Cooper y Stefani Germanotta, conocida a nivel artístico como Lady Gaga. En su debut y presentación como actriz principal de una película, Lady Gaga ha sido nominada al Oscar como superestrella musical.

Esta nueva versión de “Nace una estrella” también marca el debut como director de Bradley Cooper ( de películas como “Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”), además de haber sido nominado al Oscar en cuatro oportunidades. Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), y su talento desconocido.

La nueva producción, que se estrenará el próximo 11 de octubre, narrá el romance entre Jackson y Ally y cómo Jack empuja a Ally a brillar, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de la chica eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. Además de interpretar a Ally, Germanotta, quien ganó la atención de la Academia por la canción “Til It Happens to You” de la película “The Hunting Ground”, compuso canciones originales para la película, las cuales también interpreta.

Entre los actores principales también se encuentran Andrew Dice Clay y Sam Elliott. “Nace una estrella” fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basados en una historia de William A. Wellman y Robert Carson. Los colaboradores detrás de cámaras detrás de Cooper incluyen al director de fotografía nominado al Oscar, Matty Libatique (“Cisne negro”); la diseñadora de producción, Karen Murphy; al editor tres veces nominado al Oscar, Jay Cassidy (“Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, “Camino salvaje”), y a la diseñadora de vestuario Erin Benach. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Jon Peters, Bill Gerber y Joint Effort, “Nace una estrella”.

Si estás interesado en ver más sobre esta prometedora producción, te invitamos a que mires el tráiler oficial de la película: https://www.youtube.com/watch?v=RCSf90JrROk

Ver también

#GALERÍA Éxodo hondureño se entrampa en la frontera con El Salvador

Más de un centenar de ciudadanos hondureños no han cruzado la frontera entre Honduras y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: