Página de inicio » Fantasmario » ¿EN QUÉ PRUEBAS FUNDAMENTÓ LA CIENCIA, LA AFIRMACIÓN DE QUE LA “CUNA” DE LA ESPECIE HUMANA ES ÁFRICA?: EVOLUCIONISMO PARA PRINCIPIANTES.

¿EN QUÉ PRUEBAS FUNDAMENTÓ LA CIENCIA, LA AFIRMACIÓN DE QUE LA “CUNA” DE LA ESPECIE HUMANA ES ÁFRICA?: EVOLUCIONISMO PARA PRINCIPIANTES.

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1. EMPEZAMOS POR EL PRINCIPIO, cialis pharm a fin de que las personas que ignoran de donde vienen todos los antepasados de la Especie Humana, cheap tengan una idea correcta, drugstore avalada por las pruebas científicas, y no continúen siendo víctimas de afirmaciones como las del Génesis de la Biblia, al decir que “Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza”. Nuestro tiempo es calificado como “Época del conocimiento”, lo que significa que la verdad es un asunto del dominio de todos y todas.    

2. EN EL AÑO 1871, CHARLES DARWIN, un gran científico naturalista inglés, después de haber recogido pruebas palpables alrededor del mundo sobre la evolución de las especies biológicas y botánicas, sugirió que la “cuna” de la Especie Humana debía buscarse en las zonas cálidas, concentrando su atención en África. Darwin no analizó pruebas tangibles como fósiles,  porque cuando él falleció,  no se había examinado ningún fósil por los científicos.

3. EN ARTICULOS ANTERIORES, expresé que los primeros fósiles humanos, que se investigaron, fueron los que descubrió el médico holandés Eugenio Dubois, en la isla Trinil, Java, Indonesia, en 1891. A partir de entonces los científicos empezaron a buscar pruebas concretas de posibles humanos, en las zonas cálidas, tal como había sugerido Darwin.

4. LOS FÓSILES DESCUBIERTOS POR DUBOIS, fueron sólo el comienzo. Luego aparecieron los fósiles de CHUCUTIEN en las cercanías de Pekín, la capital de China, y hubo expediciones internacionales integradas por científicos de prestigio para examinarlos. Después, hubo más descubrimientos de fósiles en muchos lugares fuera de África y en ese Continente.

5. NUMEROSOS MEDIOS INFORMATIVOS DEL MUNDO, estuvieron hablando durante 50 años “de la caza del hombre fósil” y “del eslabón perdido entre el mono y el hombre”. En 1959 los científicos llegaron a la conclusión, con base en las pruebas obtenidas, de que debían centrar toda su atención en África.

6. ¿POR QUÉ CONCENTRARON  la atención de sus investigaciones en África? Lo hicieron porque después de examinar los fósiles encontrados fuera de África, llegaron a la conclusión de que todos eran del mismo tipo y nivel de desarrollo físico-anatómico. Entonces realizaron otro descubrimiento DE CAPITAL IMPORTANCIA que impulsó al evolucionismo de la Especie Humana a nuevos campos de investigación.

7. ¿POR QUÉ TODOS LOS FÓSILES encontrados fuera de África tenían el mismo desarrollo? Porque se trataba de individuos, evolucionados con igual nivel, físico-erecto, y ninguno de los fósiles pertenecía a homínidos primitivos, de lo contrario no habrían podido llegar a miles de kilómetros, donde murieron y se encontraron los fósiles. En posteriores artículos de evolucionismo para principiantes, hablaremos de las condiciones físicas y mentales, indispensables que necesitaron poseer  los individuos que salieron de África.     

8. TODO INDIVIDUO HOMBRE O MUJER, que salió de África donde nació y creció, necesitó millones de años para evolucionar en diversos aspectos en suelo africano, a través de incalculables generaciones. Por ello, todos los que emigraron de África pertenecían a la ESPECIE HOMO ERECTUS, que había evolucionado de su naturaleza original y caminaba en forma definitiva de manera erecta.

9. LOS INDIVIDUOS QUE SALIERON DE ÁFRICA, eran de la Especie Homo Erectus, herederos de todas las cualidades que LA ESPECIE HOMO HABILIS había conquistado al manejar las manos con las que fabricaba las herramientas necesarias para subsistir y continuar evolucionando.

10. CON AQUELLAS PRUEBAS irrebatibles, la ciencia afirmó con toda seguridad que la “cuna” de la Especie Humana es África, y su origen es natural. Ningún Dios la creó en ningún tiempo. Vea la evolución en gráficas a colores en:

www.tirsocanales.com

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …