web analytics
Página de inicio » Fantasmario » ¿EN QUE CONSISTE EL INTERVENCIONISMO POLITICO DE ESTADOS UNIDOS EN LA SOBERANIA DEL PUEBLO VENEZOLANO?

¿EN QUE CONSISTE EL INTERVENCIONISMO POLITICO DE ESTADOS UNIDOS EN LA SOBERANIA DEL PUEBLO VENEZOLANO?

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1- EL IMPERIALISMO de Estados Unidos interviene en la política interna del pueblo venezolano, there unhealthy asumiendo de modo directo la organización, cheap financiamiento y estrategias escalonadas del golpe de Estado continuado, pharm buscando desestabilizar el orden nacional político,  económico y social de Venezuela.

2- LA DERECHA VENEZOLANA EMPEZÓ el año  2014, poniendo en práctica su programa que denominó “la salida” que no era otra cosa que tratar de “sacar del gobierno” a las autoridades legítimas  elegidas en elecciones transparentes  por la mayoría de la nación del Comandante Hugo Chávez.

3- LOS LÍDERES DERECHISTAS conjurados contra las autoridades legítimas dejaron en todas sus acciones delictivas numerosas pruebas gráficas escritas y de voces, que los incriminan como responsables de graves hechos  criminales.  Por eso, varios, han sido llevados ante las instancias judiciales encargadas de la justicia.

4- EL GOBIERNO Y PUEBLO BOLIVARIANO estuvieron resistiendo con extremada paciencia desde que inició el 2014, los ataques rabiosos de la derecha y del imperialismo de Estados Unidos, que entró a desempeñar de manera descarada la coordinación de las guerras saboteadoras, de la economía, mediáticas, incendiarias y terroristas manejadas de modo simultáneo por expertos en esas novedades intervencionistas de Estados Unidos, llamadas guerras de cuarta generación.

5- SIN MAYORES ANALISIS se descubre que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados derechistas se habían venido preparando para llevar a cabo el golpe de Estado continuado que dejó 43 muertos, varios de ellos degollados con cables de acero, y más de 800 personas heridas de las que algunas quedaron incapacitadas de modo permanente.

6- DESDE EL INICIÓ DEL 2014, no ha parado la derecha de atacar, manejada  por Estados Unidos, que estableció un puente desde la Casa Blanca, el Congreso USA, Colombia, Miami y Madrid donde hay grupos alimentadores de la opinión pública, con todo tipo de mentiras y calumnias, a fin de confundir los hechos  políticos de la realidad venezolana.

7- EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA  LEGISLATIVA,  igual que el Presidente del Ejecutivo, Nicolás Maduro y otros dirigentes del Gobierno han presentado miles de veces, fotografías, nombres y testimonios de un pequeño grupo de militares de aviación de baja graduación, y civiles que confiesan ante los Jueces que los procesan, que fueron reclutados por funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

8- ENTRE LAS PRUEBAS OFRECIDAS en la televisión nacional e internacional se muestran las visas hacia Estados Unidos que ya les habían otorgado en la embajada estadounidense, a fin de que huyan luego de bombardear el Palacio Presidencial,  la Plaza Venezuela, la Alcaldía de Caracas, etc.  donde masacrarían a miles de personas civiles, con aviones Tucanes, según confesaron en 4 videos presentados en Telesur el 26/2/2014.

9- EL LLAMAMIENTO GOLPISTA mostrado a los medios escritos, radiales televisivos, etc. está firmado por el alcalde metropolitano ANTONIO LEDEZMA, ya detenido, Corina Machado, diputada desaforada, Leopoldo López, preso, y otros delincuentes por los que ahora, líderes del Congreso estadounidense y otros derechistas piden “libertad”, sabiendo que están siendo procesados con todas las garantías legales por las autoridades judiciales.

10- ES IMPORTANTE DIVULGAR la posición política declarada por el Presidente legítimo de Venezuela, en el sentido de que su gobierno y su pueblo no tolerará más injerencia de Estados Unidos y países extranjeros en actos conspirativos contra la paz y la justicia de su país. ¡Felicitaciones Presidente Nicolás Maduro!

11- LA RESPUESTA DEL PUEBLO a la conspiración derechista, ha sido, que todas las comunas socialistas, sindicatos, fuerzas armadas, milicias, asociaciones campesinas, de jóvenes, mujeres, etc. ESTÁN PREPARANDO SUS RESPECTIVOS PLANES PARA PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN Y ENFRENTAR LOS ABUSOS DE LA DERECHA GOLPISTA. ESTADOS UNIDOS Y LA DERECHA, NO TIENEN IDEA REALISTA DE LO QUE SIGNIFICA PROVOCAR A UN PUEBLO EN REVOLUCIÓN DISPUESTO A APLASTAR A SUS ENEMIGOS DE CLASE.

12- A PESAR DE TODAS LAS AGRESIONES imperialistas coordinando a la ultraderecha, el Presidente, Nicolás Maduro, continúa  llamando a la reflexión patriótica,  a la paz, en tanto que el  Presidente de Estados Unidos ofrece torcer el brazo a quienes no se someten a la  voluntad imperialista.

13- ¡LA TAREA MÁS IMPORTANTE PARA LOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS ES PARAR

14-  LAS AGRESIONES DE ESTADOS UNIDOS CONTRA NUESTROS HERMANOS BOLIVARIANOS!

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …

A %d blogueros les gusta esto: