Página de inicio » Nacionales » En horas de la tarde y en la noche se tendrán lluvias y tormentas dispersas y aisladas en la zona central y occidental del país

En horas de la tarde y en la noche se tendrán lluvias y tormentas dispersas y aisladas en la zona central y occidental del país

@DiarioCoLatino

El cielo estará de despejado a poco nublado. En horas de la tarde y en la noche se tendrán lluvias y tormentas dispersas y aisladas en la zona central y occidental del país, con énfasis en zonas altas y montañosas.

El viento se tendrá del noreste y este con velocidades entre los 10 a 25 km/h sin descartar ráfagas de mayor magnitud en zonas montañosas, solamente por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina en zonas costeras, con velocidad entre los 10 a 20 km/h.

El ambiente muy cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche, y por la madrugada, fresco. Esto se debe al flujo del este que se encuentra acelerado sobre la región del Caribe y Centroamérica aportando poca humedad y al acercamiento de una Onda Tropical poco activa, favoreciendo las lluvias y tormenta aisladas y dispersas de moderada intensidad en horas de la tarde y en la noche.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 38°C 24°C
Nueva Concepción 35°C 22°C
La Unión 36°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:38, Puesta: 18:27
Datos de la Luna Salida: 16:23, Puesta: 02:57

Ver también

Comisión Especial que investigó sobresueldos emite informe final 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La comisión especial de la Asamblea Legislativa para investigar la supuesta entrega …