Página de inicio » Nacionales » En horas de la tarde se tendrán lluvias y tormentas en los alrededores de la cadena volcánica

En horas de la tarde se tendrán lluvias y tormentas en los alrededores de la cadena volcánica

@DairioCoLatino

El cielo por la mañana medio nublado con algunas precipitaciones no significativas en la cordillera volcánica y sector costero. En horas de la tarde se tendrán lluvias y tormentas en los alrededores de la cadena volcánica.

Al final de la tarde y en horas de la noche serán lluvias y tormentas moderadas en la franja norte y nuevamente en la cordillera volcánica con énfasis en el occidente del país, luego por la noche se tendrán en la zona oriental y estas se desplazarán hacia la zona central y zonas de costa. El viento estará del noreste por la mañana y noche, por la tarde del sur con velocidad entre los 8 a 15 Km/h en todos los periodos. El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada. Estas condiciones se deben al sistema de baja presión al suroeste de Centroamérica y a un sistema de vaguada ubicado sobre Guatemala, aportando humedad hacia el territorio nacional, además, se observa la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) poco activa frente a las costas aportando humedad desde el Océano Pacífico hacia la región.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 20°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
La Unión 33°C 22°C
Datos del Sol Salida: 05:48, Puesta: 17:33
Datos de la Luna Salida: 18:29, Puesta: 06:34

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …