Página de inicio » Deportes » En busca de plazas para Veracruz

En busca de plazas para Veracruz

@SaraAguirre91

Seis judocas salvadoreños viajaron hoy rumbo a Bridgetown, cialis Barbados, health para participar en el campeonato clasificatorio que otorgará plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sildenafil Veracruz, México. En femenino, la experimentada Saraí Mendoza en -70 kilogramos, junto a la guerrera juvenil Karla Catota en -63 kg y Larisa Gudiel en -52 kg serán las que representaran al país en el evento.

Mientras en masculino, la máxima figura será el olímpico Carlos Alarcón en 66 kilogramos, seguido por el mejor judoca de 2013, Diego Turcios en 81 kg y Gustavo López 66 kg.

En el clasificatorio se disputarán 16 categorías y cada una otorgará nueve plazas, por lo que las opciones para que los judocas salvadoreños sellen su pasaporte a Veracruz 2014 son amplias.

“Tenemos la confianza que nuestros atletas se agenciarán una de estas plazas para asistir a los Centroamericanos y del Caribe”, comentó Mauricio Gómez, director deportivo de la Federación Salvadoreña de Judo (FESAJUDO).

Además, Gómez dijo que el evento, que es el primer y único clasificatorio para Veracruz, participarán todos los países de Centroamérica, el Caribe más Venezuela, México y Colombia.

Los atletas viajaron con la compañía de la entrenadora nacional Yanira Vigil, quien será la guía técnica de los nacionales. La competencia se realizará del 14 al 17 de marzo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …