web analytics
Página de inicio » Economía » Empresas mixtas y extranjeras vuelven a las labores

Empresas mixtas y extranjeras vuelven a las labores

Spanish.china.org.cn

Las empresas con fondos extranjeros y conjuntas en China reanudaron gradualmente la producción y han demostrado su confianza en el mercado chino.

Airbus China manifestó en un comunicado de prensa que con el visto bueno de las autoridades chinas ha reiniciado las operaciones en su línea de ensamblaje de Tianjin. Esto significa que podrá aumentar paulatinamente la producción, mientras implementa las medidas de salud y seguridad requeridas para sus empleados, la principal prioridad de la firma, según la nota.

Su gerente general, Frank Schreiber, en una entrevista con Tianjin TV indicó que la compañía confía en superar los desafíos actuales

«Estamos tratando de reducir el impacto a corto plazo. En función de lapresente situación, no será difícil para nosotros cumplir con nuestro objetivo anual», declaró al portal de noticias Jinyun Chang Tong, gerente general deBombardie Tianjin.

En la Nueva Área de Binhai, Tianjin, un total de 721 empresas, incluidas 85 internacionales, volvieron a las labores a principios de esta semana.

Tianjin ha implementado 21 medidas para ayudar a las compañías a amortiguar el efecto del coronavirus. Las autoridades de la zona de alta tecnología del área también han dispuesto hasta 100 millones de yuanes ($ 14,2 millones) en subsidiospara las firmas durante la epidemia.

Ver también

Cuba ratifica su apoyo a la OMS en la lucha contra el Covid-19

Ante declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, La Habana ratificó su apoyo a …

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *