Página de inicio » Nacionales » Empleados de establecimientos nocturnos piden apoyo económico del gobierno

Empleados de establecimientos nocturnos piden apoyo económico del gobierno

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Representante de trabajadores de establecimientos nocturnos asesorados por la Asociación de Profesionales del Derecho de El Salvador (APRODESAL) expusieron su preocupación respecto a que desde el inicio de la cuarentena domiciliaria por la pandemia del COVID-19 no perciben ingresos económicos.
Los afectados, entre ellos bartenders, meseros, DJs, entre otros empleados, expusieron que al no resultar beneficiados con el apoyo económico de $300 entregado por el gobierno central se encuentran en dificultades para sostener a sus familias.
Los empleados de establecimientos nocturnos destacaron que solo en el municipio de San Salvador al rededor de 3 mil personas que viven de un rubro que depende de ingresos diarios, no resultaron beneficiados con el apoyo económico por lo que solicitaron al Ejecutivo se les incluya en esta ayuda, despensas alimenticias o cualquier otros programa que les permita sostener a sus familias.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …