Página de inicio » Deportes » Empate en la casa blanca: El Real Madrid y el City resolverán el trámite en Inglaterra

Empate en la casa blanca: El Real Madrid y el City resolverán el trámite en Inglaterra

Redacción Deportes
@RebeHenriquez

La serie más intensa de la primera jornada de los cuartos de final de la Champions League no decepcionó y finalizó con seis goles en total tras el empate de 3-3 entre el Real Madrid y el Manchester City, en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, los dos técnicos con más victorias en la competición, definirán su destino en el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

Con tres goles en menos de 20 minutos, el encuentro más esperado de los cuartos de final en la primera jornada inició el espectáculo en el Santiago Bernabéu, recinto deportivo que por tercera ocasión consecutiva albergó la serie entre el Real Madrid y el Manchester City.

El centrocampista portugues de los citizens, Bernardo Silva, provocó el grito de gol en el recinto deportivo español, sobre los 2’ de inciado el partido, con una ejecución magistral que surgió a raíz de la falta de Tchouameni.

El 1-1 en el Santiago Bernabéu llegó por parte de las insistentes acciones de Camavinga a los 12’, quién en la acción por encajar el esférico en la red de los sky blue, remató el balón y este tocó a Rubén Dias para emparejar el encuentro con el desvío.

Solo 2 minutos después y con asistencia de Vinicius para Rodrygo, tras un balón que partió desde el área de Lunin, el 21 de los blancos marcó un golazo en la red desde fuera del área para marcar el 2-1 con el cual el equipo daba esperanzas de una victoria de los blancos.

Sin embargo, al regreso del entretiempo, sobre los 66’, una de las estrellas de Pep Guardiola, Phil Foden, con ayuda de Stones, mandó un zurdazo desde la frontal directo al ángulo y sin posibilidad para Lunin.

Con el empate de 2-2, apareció Gvardiol, para silenciar la casa blanca, con un pincelazo desde fuera del área, pero la naturaleza del Real Madrid no dio retroceso y Federico Valverde, a los 79’, selló el sexto gol en el primer partido entre los blancos y los sky blue en el Bernabéu.

El partido queda abierto para el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium, donde se definirá a uno de los semifinalistas de la UEFA Champions League, que se disputará este 17 de abril en la casa de los de Guardiola.

Ver también

Alianza Women ocho veces campeona en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Alianza Women se consagró con la octava corona la noche de este …