Página de inicio » Suplemento Deportivo » Emotiva inauguración de la Copa Punok
El titular del INDES, Jorge Quezada, recibe un sable en reconocimiento a su apoyo al Karate Do. Lo acompañan diferentes personalidades que asistieron a la inauguración de la Copa Punok 2018. Foto Diario Co Latino/Wendy Urbina.

Emotiva inauguración de la Copa Punok

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La V Copa Punok no solo fue un espectáculo de grandes revoluciones por los duelos que libraron los karatecas sobre las pistas de competencia, sino también por la colorida y emotiva inauguración.

La ceremonia, que se realizó durante el intermedio de la competencias, inició con la presentación de las delegaciones, que fueron recibidas con aplausos por parte del público presente en el Palacio de los Deportes.

Luego, Oswalds Mata, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do, intervino para entregar reconocimientos a personalidades que han

respaldo constantemente el arte marcial.

El embajador de Japón en El Salvador, Kazuyoshi Higuchi; los maestros Luis Sauceda, Jomi Peña, Óscar Morales; Francisco Valencia, director de Diario Co Latino; y Jorge Quezada, presidente de INDES, fueron los homenajeados.

Tras los reconocimientos, el grupo Gema Dance, vestido con trajes típicos cuscatlecos, deleitaron al público al compás de la canción “Madre Tierra” de la orquesta de los Hermanos Flores.

Finalmente, Mata realizó un exhibición de técnicas de defensa personal enfrentando a Williams Serrano, entrenador de la FSK, y Carlos Galán, seleccionado nacional, que causó euforia entre los presentes.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …