Página de inicio » Nacionales » Embajadora de El Salvador en EEUU tergiversa conversación con congresista Albio Sires
Albio Sires

Embajadora de El Salvador en EEUU tergiversa conversación con congresista Albio Sires

@DiarioCoLatino
La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, tergiversó las declaraciones del Congresista Albio Sires, de New Jersey,  quien se vio obligado ha hacer una aclaración en español e inglés, que distribuyó en las redes sociales.
La embajadora Mayorga escribió en la cuenta oficial de la embajada, «El congresista @RepSires reiteró conocer al Presidente Bukele y destacó que por ningún motivo procede inhabilitarlo».
En otro tuit, la embajadora expresó que el congresista le habría dicho: «Compartimos los avances en el país sobre las políticas en salud y seguridad. También conversamos respecto a la carta enviada por el congresista, dirigida a nuestro presidente, para conocer de primera mano sus preocupaciones sobre El Salvador».
En respuesta, el congresista Albio Sires, en su cuenta de Twitter escribió: «Lea mi declaración aclarando los hechos con respecto a mi conversación con la Embajadora Milena Mayorga de El Salvador».
En la declaración el congresista expresa: «Esta noche, me enteré de algunos comentarios emitidos desde la cuenta oficial de Twitter de la embajadora Mayorga que presentaron de manera errónea la conversación sustantiva que tuve con la embajadora esta mañana».
«Me sorprende y me decepciona el hecho de que la oficina de la embajadora haya publicado citas inexactas que se atribuyeron a mí. Esta es la primera vez en mis quince año en el congreso que ha ocurrido algo así, y , lamentablemente este incidente me obligará a revaluar cómo voy a interactuar con al embajadora de El Salvador en el Futuro».

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …