Página de inicio » Deportes » Eliminatoria Ecuador-Argentina a mundial de fútbol tendrá público

Eliminatoria Ecuador-Argentina a mundial de fútbol tendrá público

Quito/Prensa Latina

El partido Ecuador-Argentina, por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas al mundial futbolero Qatar 2022, contará con el 75 por ciento del aforo, confirmó el miércoles el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

El enfrentamiento está previsto el venidero 29 de marzo, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en la ciudad de Guayaquil, a las 18:30 (hora local).

«Ese es el mayor aforo que el COE Nacional ha podido entregar a nuestra querida selección», aseguró el presidente de la instancia, Juan Zapata.

Al respecto, manifestó seguridad en que ese apoyo de los aficionados se verá plasmado en resultados positivos para la clasificación.

La plataforma virtual para la venta de las entradas ha fallado dos veces, el pasado lunes 7 de marzo y esta jornada, por lo cual las autoridades del deporte decidieron hacerlo de manera presencial, el venidero lunes 14 de marzo, en Guayaquil.

Previo al encuentro con Brasil, la Tricolor se medirá, en calidad de visitante, ante Paraguay, el 24 de marzo.

La selección nacional ocupa el tercer puesto en la Tabla de Posiciones, con 25 puntos, antecedido por Brasil y argentina, en ese orden.

Según las disposiciones del COE, el cotejo Barcelona-América Mineiro, pactado el venidero 15 de marzo por la Copa Libertadores de América, también contará con el 75 por ciento del aforo.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …