Página de inicio » Deportes » Elevados precios para la final del torneo Apertura 2017
Las directivas de Alianza y Santa Tecla definieron los precios para la final del torneo Apertura 2017. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Elevados precios para la final del torneo Apertura 2017

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Las dirigencias de Alianza y Santa Tecla, finalistas del torneo Apertura 2017, acordaron mantener los mismos precios que cobraron para ver la final del torneo Clausura 2017, que ambos equipos disputaron.

De tal forma, los aficionados pagarán en las taquillas los siguientes precios: $10 general, preferente sur y sombra sur, $15 preferente norte, $20 sombra norte, $25 tribuna, $40 platea y $5 para niños que midan menos 1.35 metros.

Los boletos se podrán adquirir únicamente el domingo en las taquillas del estadio Cuscatlán, a partir de las 8:30 a.m.; mientras que el ingreso de aficionados será a las 10:00 a.m. Los sectores asignados para la afición tecleña serán sombra sur, tribuna sur y platea; mientras que la hinchada paquiderma se ubicará en el resto del escenario. En tanto, la final de categoría de reservas entre Santa Tecla y Águila se jugará como preliminar a las 11:00 a.m.

Aguilar Chicas pitará la final

El árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas será el encargado de impartir justicia en la final que disputarán albos y tecleños el próximo domingo.

Aguilar Chicas, considerado el mejor referí de CONCACAF, dirigirá su décimo séptima final de Primera División. En el duelo, Chicas será asistido por William Torres, Juan Francisco Zumba e Ismael Cornejo, como administrativo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …