Página de inicio » Nacionales » El virus no está en circulación, dice Ministro de Salud 
Ministro de Salud, Francisco Alabí.

El virus no está en circulación, dice Ministro de Salud 

Yaneth Estrada
@caricheop

Luego del cierre de los CENADE por miles de personas esperando el beneficio de $300, el ministro de Salud Francisco Alabí, recalcó que «una aglomeración no significa que el virus ya esté en circulación», aunque deben evitarse este tipo de cosas, en referencia a la salida masiva el lunes de personas en búsqueda del subsidio ofrecido por el Gobierno.

«La población tiene que estar tranquila que no va a ser la causa de que el día de mañana existan 100, 200 o 300 casos», aseguró el funcionario, ante los estadísticas negativas presentadas por el Gobierno la semana pasada.
El Presidente de la República, Nayib Bekele, dijo el pasado viernes, en Cadena Nacional, al informar que existían 2 casos preocupantea en Santa Ana, porque fueron de contagios en casa, por lo cual no podía afirmar que «el virus ya estaba círculo en el país o no».
El titular de salud detalló que actualmente El Salvador registra 32 casos confirmados de COVID19 y 12 casos sospechosos.  Ademas, un hombre de 92 años, positivo al virus, se encuentra en estado crítico y recibe ventilación mecánica.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …