web analytics
sábado , 21 abril 2018
Inicio » Deportes » El Villarreal gana en Chipre y avanza en la Liga Europa
El Villarreal gana en Chipre y avanza en la Liga Europa
Gabriel Paulista, de Villarreal, se impone ante la marca del jugador del Apollon, Gastón Sangoy. Foto Diario Co Latino/AFP

El Villarreal gana en Chipre y avanza en la Liga Europa

Limasol/Chipre/dpa

El Villarreal logró su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa de fútbol al vencer 2-0 como visitante al Apollon Limassol en el último partido de su grupo.

El conjunto español cumplió con su obligación en Chipre y se llevó una victoria que le evitó nuevas complicaciones en el Grupo A.
Gerard Moreno y Luciano Vietto anotaron los goles de la victoria del conjunto español en una ráfaga sobre el final del primer tiempo. El Villareal finalizó así la zona en segundo lugar por detrás del Borrussia Mönchengladbach, sale for sale que venció 3-0 al FC Zúrich en Alemania.
El Sevilla, el otro equipo español en el torneo, busca a continuación su lugar en la ronda de 32 como local ante el Rijeka.
El Torino, por su parte, se convirtió en el cuarto equipo italiano en clasificar a la fase de eliminación directa con una goleada por 5-1 en Copenhague. Como primero del Grupo B avanzó el Brujas, que derrotó en el otro duelo de la zona por 2-1 al Helsinki.
El Inter de Milán, ya clasificado como primero del Grupo F, igualó sin goles en su visita al Qarabag de Azerbaiyán en otro de los encuentros destacados de la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: