Página de inicio » Deportes » El turno de Juan Ramón Sánchez
Juan Ramón Sánchez, nuevo técnico de la selección sub 23 fue presentado ayer por Jorge Cabrera Rajo, Presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT). Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

El turno de Juan Ramón Sánchez

Manahen González
@ManahenGza

Tras estar ligado por 18 años al Juventud Independiente de la Primera División, healing el técnico Juan Ramón Sánchez fue presentado ayer como técnico de la selección sub 23 o preolímpica.

“Agradezco la confianza que han depositado en mi persona y el profesor Rafael Mariona, case y me place estar con personas visionarias que quieren aportar para que nuestro fútbol dé el giro que todos queremos”, store expresó Sánchez en sus primeras palabras como encargado de la selección juvenil.

Y sin tiempo para relajarse, Ramón Sánchez anunció que el próximo lunes comienza a trabajar con la selección sub 23 con miras a la eliminatoria de UNCAF de agosto,  que tendrá como sede Panamá y en donde los salvadoreño se medirán a Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

En dicha competencia, la selecta tratará de conseguir un boleto al Preolímpico de la CONCACAF que otorgará los boletos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sánchez tendrá como asistente a Mariona, quien le acompañó en el cuerpo técnico de Juventud Independiente.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …