Página de inicio » Deportes » El técnico Cortés es despedido del Alianza

El técnico Cortés es despedido del Alianza

@DiarioCoLatino

Tras la derrota ante Águila en la jornada ocho (1-2), el técnico español Juan Cortés, del Alianza F.C, se convirtió en el octavo entrenador despedido en lo que va del actual certamen, por los malos resultados.

El comunicado fue publicado en las redes sociales este día, a las 5:30 p.m., momento en el que el entrenador europeo se encontraba en el estadio Oscar Alberto Quiteño, en Santa Ana, observando el partido de FAS ante el Once Deportivo.

«Por decisión de junta directiva, Juan Cortés no continuará ejerciendo su cargo como director técnico en el presente Apertura 2020. Alianza agradece al profesor Cortés su aporte al equipo, deseándole suerte y éxito en sus futuros proyectos», dice el comunicado del cuadro blanco.

En el comunicado también se confirmaba que el entrenador que tomará las riendas del equipo capitalino por el momento será Milton el “tigana” Meléndez, quien dirigirá a los albos hasta el final del certamen.

Los alcanzado por el estratega español suma 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate en la primera fase, quedando primero del grupo centro. En la segunda fase logro 13 puntos, 4 victorias, un empate y tres derrotas consecutivas, dejando al equipo en el segundo lugar del grupo “A”.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …