Página de inicio » Deportes » El Salvador ya trabaja en Rancagua
La selección salvadores realizó su primera práctica en territorio chileno ayer. Foto Diario Co Latino/@ricardoobando

El Salvador ya trabaja en Rancagua

Tomado de http://www.elrancaguino.cl

Un largo viaje. Luego de caer 0-2 frente a Honduras, search en Estados Unidos, physician el combinado de El Salvador arribó ayer a Rancagua para continuar con su preparación de cara al amistoso que sostendrá ante Chile el próximo viernes a las 19.00 horas en el estadio El Teniente.  La Selecta, como se lo conoce al combinado de ese país, llegó a la ciudad pasado el mediodía de ayer y tras el almuerzo, se trasladó a eso de las 17:30 horas rumbo al complejo Patricio Mekis, donde comenzaron sus trabajos en cancha a puertas cerradas pero permitiendo el acceso a la prensa solo los primeros quince minutos de su trabajo.

El equipo que dirige el español Albert Roca, buscará mejorar aspectos deficitarios en el juego de equipo, falencias que le costaron caro ante los Catrachos el pasado domingo.

Según la prensa de ese país, “carecieron de fuerza de ataque, disparo de media distancia y ataque”, consignó “El Salvador Noticias”. Antes de llegar al país, uno de los integrantes de La Selecta, Jaime Alas, señaló que respecto a La Roja “Sabemos que la Selección Chilena va con todos sus jugadores, que será su último partido de cara a Copa América y nosotros vamos con la mentalidad positiva”.

Además, sostuvo que en la cancha de El Teniente, “queremos sacar un buen resultado”.

Cabe consignar que en la nómina de futbolistas salvadoreños, destacan tres que nunca habían estado en convocatorias similares: el juvenil Bryan Landaverde, William Maldonado y David Rugamas.

Además, de los seleccionados, hubo cuatro que llegaron directo a Rancagua y no participaron del encuentro amistoso del fin de semana pasado. Se trata de Pablo Punyed (Islandia), José Álvarez (Hungría), Rafael Burgos (Noruega) y Richard Menjívar (California, Estados Unidos).

Luego del encuentro que se jugará este viernes en el Mundialista, los salvadoreños se medirán el 11 de junio por las eliminatorias de su continente para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 contra el combinado de San Cristóbal y Nieves.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …