Página de inicio » Deportes » El Salvador se estrena con una victoria 3-1 en la CNL 
Foto Cortesía

El Salvador se estrena con una victoria 3-1 en la CNL 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La selección nacional mayor obtuvo una victoria en su debut en la Concacaf Nations League contra el cuadro caribeño de Grenada, tras derrotarlos con marcador de 3 por 1 con un doblete de Nelson Bonilla, quien actuó como capitán, y un autogol de AJ Paterson.
Sobre los dos minutos de juego La Selecta buscó la ventaja en una jugada colectiva. Bryan Tamacas filtró un pase largo al área del portero caribeño para que Enrico Dueñas asistiera de cabeza a Nelson Bonilla, quien puso la ventaja 1-0. Sobre los 4′ Alexander McQueen puso el descuento para los visitantes.
La azul y blanco siguió presionando a Granada y sobre los 43′ Narciso Orellana y Alexander Larín generaron una jugada para que Nelson Bonilla marcara su doblete (2-1) y le diera la ventaja nuevamente a los salvadoreños.
Tras el entretiempo, el tercero llegó por un autogol sobre los 55′, Dennis Pineda arrancó con un centro por el lateral izquierdo para que el caribeño, AJ Paterson marcará en su propia meta.
La selección se estrenó en la Concacaf Nations League con una victoria importante que le otorga los 3 puntos. El próximo compromiso lo vivirá el martes 7 en el estadio Kirani James National, Granada.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …