Página de inicio » Economía » El Salvador recibe a inversionistas europeos de criptomonedas en Planta Central Geotérmica

El Salvador recibe a inversionistas europeos de criptomonedas en Planta Central Geotérmica

EL SALVADOR-SAN SALVADOR-ECONOMIA- . En el marco de la LABITCONF, un encuentro mundial de los amantes de la criptomoneda que se desarrolla del 15 al 20 de noviembre en El Salvador, 41 inversionistas de criptomonedas provenientes de Alemania, Austria y Suiza visitaron la Planta Central Geotérmica instalada en Usulután, al oriente del país, para conocer el uso de la energía generada por volcanes para la extracción del Bitcoin.

Ver también

Comunidades de Cabañas denuncian amenazas de desalojo por proyectos mineros

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino9 Organizaciones nacionales, trasnacionales y pobladores de San Isidro y Santa Marta, en …