Página de inicio » Deportes » El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval

@Gabriela_Sxndo

El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El Salvador Beach Soccer Cup 2024, del 28 al 30 de marzo, en el Estadio de la Costa del Sol. El evento es organizado por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) en colaboración con Beach Soccer Worldwide (BSWW).

En el evento se llevarán a cabo actividades culturales y de responsabilidad social, incluyendo una presentación de Banda El Salvador y una jornada de limpieza en la playa El Zapote, según destacó René Martínez, director general del INDES.

Los equipos participantes de Suiza, Marruecos, Estados Unidos y El Salvador en la categoría masculina, y de Inglaterra, Estados Unidos, Bahamas y El Salvador en femenino.

Las entradas se encuentran disponibles en www.todotiket-sv.com por $10.00. Las cuales permitirán a los aficionados disfrutar de cuatro partidos diarios desde las 4:00 p.m.

El partido inaugural se llevará a cabo mañana jueves entre las selecciones femeninas de Inglaterra y Bahamas.

Seguidamente, a las 5:15 p.m., se enfrentarán las selecciones masculinas de Suiza contra Estados Unidos, y se cerrará la jornada la selección de El Salvador contra Marruecos a las 8:00 p.m.

 

Ver también

Comisionado de Bukele exigía dinero a cambio de beneficios y participación en proyectos

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El comisionado presidencial para proyectos estratégicos Christian Flores fue capturado la noche …