@DiarioCoLatino
La Selecta de Playa debutó con carácter en la Copa del Mundo Seychelles 2025, y a pesar de que quedó por debajo del marcador 3-1 ante Brasil, el equipo demostró nivel de competencia para ir por el boleto a la siguiente ronda.
Los “guerreros de playa” pusieron garra en el debut ante la campeona del mundo Brasil, que no la tuvo tan fácil, pero al final se quedó con la victoria. La verdeamarela consiguió el primer gol en el primer tramo, y en el segundo Heber Ramos marcó el único tanto para el azul y blanco.
La selección dejó atrás el nerviosismo en el segundo tramo, con más llegadas, más seguridad y, sobre todo, con más ambición para ir por la ventaja, sin embargo, el tercer gol le dio más seguridad al equipo rival para quedarse con la victoria.
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted
Debe estar conectado para enviar un comentario.