Página de inicio » Deportes » El Salvador debuta esta noche contra Costa Rica en el Basquet
Foto INDES/Diario Co Latino

El Salvador debuta esta noche contra Costa Rica en el Basquet

@DiarioCoLatino
Jugando contra la selección de Costa Rica en el gimnasio nacional, El Salvador debuta esta noche a las 7:00 p.m., en el Centrobasket Mayor Femenino El Salvador 2021.  En el choque de apertura, (4:00 p.m.) y antes de los actos protocolarios se enfrentarán las selecciones de Puerto Rico e Islas Vírgenes rompiendo el hielo de este torneo que otorgará cuatro plazas para el FIBA Women’s AmeriCup 2021, a realizarse en junio en Puerto Rico.
De acuerdo al calendario, se disputará uno contra todos y las salvadoreñas jugarán sus cuatro partidos a las 7:00 p.m. y su siguiente compromiso será el viernes contra Puerto Rico: el sábado ante República Dominicana y cierra el domingo frente a Islas Vírgenes en un compromiso que puede ser crucial y determinante para definir el cuarto boleto
En apego a las medidas de bioseguridad, el torneo se jugará bajo el modo burbuja, realizando pruebas de Covid y solo permitiendo una asistencia de mil doscientos espectadores. En las distintas localidades los precios oscilarán entre uno y cinco dólares.

Ver también

SIMEDUCO denuncia despido injustificado de directivo

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Sindicato de Maestras y Maestros de la Educación Pública de El …