Página de inicio » Deportes » El Salvador cea en la serie ante Irlanda en la Copa Davis 

El Salvador cea en la serie ante Irlanda en la Copa Davis 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La selección nacional del deporte de la raqueta cayó ante Irlanda en la serie de la Copa Davis que se disputó en el Complejo de Tenis Marcelo Arévalo , pero continuará en el grupo mundial II. El internacional Marcelo Arévalo destacó los aspectos positivos que dejó el torneo en el país, como las canchas.
“El Salvador perdió. pero Sonsonate ganó, y hay dos canchas nuevas que están a disposición del público. Va a haber una academia gratis para los niños, eso es algo que me da muchísima alegría”, indicó el tenista sonsonateco.
“Nos hubiese gustado ganar la serie, pero hay que buscarle un lado positivo a las cosas, va a haber muchísimos niños en Sonsonate que van a tener la opción, y la oportunidad de practicar el tenis gratis para desarrollarse en un ambiente deportivo. Sabíamos que iba a ser una serie complicada, Irlanda tiene un par de jugadores ranqueados a nivel mundial, y sabíamos que en dobles iba a ser un partido clave; ellos fueron contundentes y nosotros nos quedamos golpeados”, agregó “Chelo”.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …