Página de inicio » Deportes » El Salvador cae y queda fuera de la «Woman Cup BKB»

El Salvador cae y queda fuera de la «Woman Cup BKB»

@DiarioCoLatino
El Salvador cayó este mediodía por 44 puntos a 85 ante Islas Vírgenes y quedó fuera de la «Woman Cup FIBA de baloncesto femenino mayor » que se juega en el Coliseo «Roberto Clemente», de san Juan, Puerto Rico. Torneo clasificatorio para la copa mundial FIBA del 2022.
En un partido que era crucial para las aspiraciones de ambas selecciones de seguir jugando el torneo, las salvadoreñas no lograron ponerse al rítmo de las caribeñas que de punta a punta la batuta en la cancha y en la pizarra. Ya en el primer tiempo las isleñas estaban arriba por 42-28. Islas tuvo en Anisha George con 22 puntos a su máxima anotadora y por El Salvador, Emily Morán con 14.
Con El Salvador out del Grupo A, Brasil, Canadá, Colombia más Vírgenes, este miércoles sigue el torneo con partidos entre los primeros cuatro del Grupo A contra el cuarteto del Grupo B, en donde estuvieron: Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Dominicana  y Venezuela. En este grupo, dominicanas o venezolanas quedarán fuera.
Tras finalizar la jornada de este martes y sabiendo las posiciones, los juegos a muerte súbita serán: El primero del A contra el cuarto del B; el segundo del A frente al tercero del B; el tercero del A vrs el segundo del B y el cuarto del A ante el primero del B.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …