Página de inicio » Deportes » El Salvador cae por la mínima y con autogol ante Honduras 

El Salvador cae por la mínima y con autogol ante Honduras 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El Salvador cayó ante Honduras por la mínima y con un autogol de Melvin Cartagena en el BMO Stadium, en los Ángeles, Estados Unidos, el miércoles por la noche. Esta es la tercera derrota consecutiva de la azul y blanco ante la selección de los catrachos. En el amistoso destacó el volante chalateco, Leonardo Menjívar, la dupla de ataque de Enrico Dueñas y Cristián Gil.
El Salvador puso resistencia ante los hondureños y afrontó con carácter un encuentro donde el equipo modificado y con nuevas incorporaciones tuvo momentos de lucidez en el partido, pero la desafortunada posición de Melvin Cartagena, en un intento de despeje en la portería de Tomas Romero, mandó la pelota a la propia red de los cuscatlecos sobre la media hora (34′).
El encuentro dio mucho de qué hablar a la prensa nacional, entre ellos, el argentino Gustavo Flores, quien mencionó que “El Salvador perdió su primer partido del año. Honduras le ganó 1-0. Lo mejor de la Selecta se vio en el primer tiempo con la fluidez de Enrico y Menjívar. Pero fueron reemplazados y se perdió juego en la media. En el segundo tiempo adelantó líneas pero no generó peligro y se expuso a la contra”.
“Es raro ver a la afición salvadoreña de acuerdo casi de forma unánime en el buen rendimiento de un jugador. Pero, cuando pasa, sabes que no es casualidad. La inmensa mayoría concuerda en lo bueno que es Leo Menjívar. Para mí, jugador que sería bueno que salga al extranjero, ya”, expresó Angel Alvarado sobre el debut de “el machito” Menjívar.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …